Scatto, especial pessoa!
E infinita é a alegria de te ler!
Bacana o Blog, e obrigado por me apresentar a Enrique Pinti!
Oscar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
...de un ser en un tiempo ... ...Espacio de expresión y reflexión...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario